Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona agradable, tranquila, me gustan las manualidades y caminar al aire libre

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4396días 7hrs
Miriam
Ramos
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:48

Hola Chicas. Les paso los ramos que mas me han gustado, tal vez puedan tomar ideas para el suyo. Muchas gustan de tonalidades fuertes, pero tambien es buena idea usar tonos suaves, cuando se quiere...

Araceli, martes 25-Feb-14 10 308
M & B
En que mano va el anillo. ¿lo sabes?
M & B, El 30 de Diciembre de 2013 a las 16:50

Bueno chicas como el título lo dice vamos a hablar de el lugar donde se coloca el anillo de matrimonio. Y me dicen cual eligen ustedes de estas creencias. 1. La primera (y con la que definitivamente...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 42
Miriam
Liga de novia
Miriam, El 3 de Febrero de 2014 a las 23:01

Hola chicas.. aqui les dejo las imagenes de la liga que hice. Algo que agregue fueron unas cuentitas azules para aquellas que creen que llevar algo azul en su boda no puede faltar y no sabian como...

Mizett, miércoles 5-Feb-14 18
N
Apenas baje la aplicacion - comparto mis manualidades
Nathaly, El 23 de Enero de 2014 a las 14:48

Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 68
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Miriam
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Guanajuato
Miriam, El 21 de Enero de 2014 a las 10:05

Hola novios y novias próximos a casarse. Vaya que escogieron una fecha hermosa para contraer nupcias, el 5 de Abril, para mi es un gran día porque ya va a ser primavera, va a terminarse el frío y a...

Lidia A., jueves 23-Ene-14 2 196

Grupos generales

Artículos por temas