Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
:) esto de organizar mi boda me emociona y más cuando veo grandiosas ideas en bodas.com.mx
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Bien aqui traigo a mostrar las invitaciones, las cuales orgullosamente hicimos nosotros, primero las redacté y les hice el marco, ya mi prometido hizo nuestro monograma y lo hizo como escudo y le dio...
Hola este es mi primer debate y me tiemblan las manos jeje en fin. El punto es que mi novio me dijo que se quiere casar conmigo terminando nuestras carreras (el 2015 salimos) y yo encantada pero mejor...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Les comparto fotos de mi despedida son loa momentos en loa q en realidad sabes quien eata xontigo me fue muy bien saludos
En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...
Alo mis nenas aqui les dejo una probadita de los bouquets que hicimos mi novio y yo para nuestras queridas damas.. como veran, son hechas de flores de fomi ( las blancas) y les agregue la flor roja...
Amigas ya tienen los accesorios para su día B?.. .Le dejo esta información espero que les preste algo de utilidad. Primero que nada debes elegir tu vestido, tomar en cuenta el escote es basico a a...
La verdad que es sorprendente con la rapidez que viaja el tiempo... Me propuso matrimonio el 24 de julio hace un año y hoy, hoy me caso. Estoy y permanecere eternamente agradecida con Dios y con la...
Cena, cartita, algo material no se que opinan???
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola dd les agradecerá sus propuestas
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar...
Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...