Ir al contenido principal
P
Pao:)

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2013

holaaa, me siento super contenta y desesperada-mente atrasada pero muy feliz, nerviosa por todo lo que tenemos que planear como la novia...pero dentro de... Ver más

holaaa, me siento super contenta y desesperada-mente atrasada pero muy feliz, nerviosa por todo lo que tenemos que planear como la novia...pero dentro de todo tranquila por que se que hay un ejercito de novias y de muy buenas ideas en esta preciosa pagina.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3470días 9hrs
Sugey
Invitación y Detalle con Actividades para mis Damas
Sugey, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:57

Hola brides!! Les platico que este fin de semana tuve una reunion con mis damas, era para entregarles sus invitaciones y su detalle con actividades. ya todas estaban confirmadas por que habia...

Melina, jueves 3-Sep-15 54
P
Firmas
Pao:), El 22 de Mayo de 2014 a las 19:04

Hola me encanta la idea puede ser algo asi como post it.....

Cinthya, viernes 23-May-14 11
P
Detalle para mamá :3
Pao:), El 22 de Mayo de 2014 a las 02:17

Le hare algo asi a mi mami :3

Fabiana, domingo 25-May-14 23
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
P
Opiniones para elegir color
Pao:), El 22 de Mayo de 2014 a las 19:12

HOLA CHICAS ESTOY INDESISA CON LOS COLORES PARA LA BODA ESTE ES EL SALON DONDE NOS CASAREMOS SERA UN LUGAR CERRADO LA TEMPORADA VERANO Y LA CEREMONIA POR LA TARDE...DENME OPCIONES PARA DAMAS,...

Marisa, viernes 23-May-14 21
P
Me super encanto la idea
Pao:), El 22 de Mayo de 2014 a las 02:24

ESTA FUERA DE LO COMUN, QUIEN LO AH ECHO, QUIEN LO HARIA? ME ENCANTO LE PONDRIA ALGO DE RITMO, ALGO ASI COMO EL JUEGO DE LAS SILLAS! QUE DICEN? IDEAS? ASI NADIE SALE LASTIMADA NO ENSEÑAN DE MAS...SE...

Edith, domingo 25-May-14 23
A
No quiero aparecer en los motores de búsqueda! ayuda
Angie, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:42

Hola chicas! Alguien sabe cómo puedo evitar que aparezca mi página web de boda en los motores de búsqueda como google, ya lo intenté suprimiendo mi nombre completo pero nada! Ayuda!!

Tzitzil, miércoles 18-Jun-14 21
G
Sugerencias de color
Glez, El 21 de Mayo de 2014 a las 01:19

Hola, tengo un dolor de cabeza aun no decido el tema principal de la boda (color) que me recomiendan ya que el color es como la vista de todo invitaciones, pastel, damas, etc, opinan lo mismo?

Ktherin, viernes 23-May-14 14
Ana
Invitaciones para mis damas
Ana, El 16 de Julio de 2012 a las 13:46

POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...

Karla, jueves 22-May-14 51

Grupos generales

Artículos por temas