Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2013
Bueno, nos presentamos :) Pepe y yo somos mexicanos, él ingeniero y yo arquitecta, él 26 y yo 24, él músico y yo aahhmm... yo... mm... yo me gané una... Ver más
Bueno, nos presentamos :) Pepe y yo somos mexicanos, él ingeniero y yo arquitecta, él 26 y yo 24, él músico y yo aahhmm... yo... mm... yo me gané una medalla de "aventurera" y "genio" en bodas.com :D Creo que eso es excelente! jajajja Bendiciones a todas y espero en Dios poder subir fotitos del evento por si pudiera ser útil algun detalle que usemos. Éxito en sus vidas!
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
4Bueno chicas, en relidad me casé hace un mes. No habia querido escribirles nada pues quería compartirles algunas fotografías, pero nos las darán hasta el mes que entra, o sea dos meses después. Mi...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Muchas gracias!! Excelente material y muy completoo!!! Hasta acabo de hacer mi página web n.n que lindas! Pensaron en todo! Estoy compartiendo el link en facebook para que nos dejen dedicatorias a...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...