Ir al contenido principal
M
Mireya&pepe

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2013

Bueno, nos presentamos :) Pepe y yo somos mexicanos, él ingeniero y yo arquitecta, él 26 y yo 24, él músico y yo aahhmm... yo... mm... yo me gané una... Ver más

Bueno, nos presentamos :) Pepe y yo somos mexicanos, él ingeniero y yo arquitecta, él 26 y yo 24, él músico y yo aahhmm... yo... mm... yo me gané una medalla de "aventurera" y "genio" en bodas.com :D Creo que eso es excelente! jajajja Bendiciones a todas y espero en Dios poder subir fotitos del evento por si pudiera ser útil algun detalle que usemos. Éxito en sus vidas!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4376días 23hrs
M
Me casé!!
Mireya&pepe, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:56

Bueno chicas, en relidad me casé hace un mes. No habia querido escribirles nada pues quería compartirles algunas fotografías, pero nos las darán hasta el mes que entra, o sea dos meses después. Mi...

Lucia, domingo 1-Jun-14 12
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
M
Felicidades a las creadoras
Mireya&pepe, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:51

Muchas gracias!! Excelente material y muy completoo!!! Hasta acabo de hacer mi página web n.n que lindas! Pensaron en todo! Estoy compartiendo el link en facebook para que nos dejen dedicatorias a...

Paola, martes 11-Mar-14 17
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332

Grupos generales

Artículos por temas