Ir al contenido principal
Carla
Carla

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Somos una pareja que esta emprendiendo el camino de hasta que la muerte los separe. Con grandes ilusiones, deseos y sobre todo mucho amor.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4060días 8hrs
A
Me encantó y se las recomiendo!!! Un tip para las que andan checando lo del vestido
Adiós, El 18 de Julio de 2014 a las 10:02

Bueno chicas como algunas ya saben, yo tengo mi vestido de novia desde hace algunas semanas, https://www.bodas.com.mx/debates/en-viernes-13--t66415 pues la verdad es que lo amo y me salió a un precio...

Adriana, martes 10-Feb-15 71
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105

Grupos generales

Artículos por temas