Chihuahua, México · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Les comparto mi invitacionn ojala les guste...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Me urgue qu m den ideas o mandrn juegos de mesa para mi despedida de soltera es el proximo domingo... me urgen!!!!!
Hola chicas estamos asignando costos aproximados y si no es indiscresion me gustaria saber cuanto gastaste en tus invitaciones y cuantas compraste???
Hola chicas comparto con ustedes mi gran emocion... la fecha esta cada vez mas proxima de hoy en 4 meses sera el gran dia con el que hemos soñado
Hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Tengo una duda... el color de mis zapatos blancos o coral que sera el color que de un toque a mi boda. Que opinan????
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Hola alguna tiara o tokado que pueda comprarme.
Brides y groms este es el vestido que usaré en mi día B lo tengo desde mediados del año pasado y de verdad me encanta. Zapatillas y tenis la verdas me gustan mucho ambos tienen su propio toque y...