Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2013
Soy una chava super perfeccionista, exigente pero muy abierta. Me encanta la organización de eventos y por lo mismo estoy disfrutando como loca todo lo de... Ver más
Soy una chava super perfeccionista, exigente pero muy abierta. Me encanta la organización de eventos y por lo mismo estoy disfrutando como loca todo lo de mi boda. Me gusta mucho estar a la moda, y soy muy novedosa.
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Que bonita fecha escogimos para casarnos verdad!!?? FELICIDADES A TODAS!! Que todo salgo excelente y que les vaya super bien. Propongo que nos recomendemos proveedores y nos demos TIPs segun vayamos...
Hey Lady´s le traigo los aspecto que a alguanas personitas hasta parecen que les pagan para ser ferreas criticas. ¿Por qué amamos tanto las bodas?, a lo mejor y es porque son las fiestas más completas...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Creen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si...
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la...
Hola solo para conversar un poco y conocernos más
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...