Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Referencias de tienda Nat Bridal CDMX, las personas que te atienden via telefonica son muy atentos pero como ya haré mi pedido necesito saber si alguna de ustedes a tenido alguna experiencia al...
Hola a todas !!!,estoy algo preocupada ya que había pensado en buscar los vestidos de mis damas en el centro de CdMx .por lo que quería preguntarles si alguna ya visitó el centro, en que calles o...
maquillajeHoy es mi gran día, estoy tranquila y me siento segura y muy feliz, no podía no hacer debate pues no creo que vuelva a tomar el celular, felicidades a todas las brides que al igual que yo,...
Chicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??
Hola brides, En el debate de ayer les compartí algunas fotos y les preguntaba cuál de esas podría mandar ampliar... Chicas sigo indecisa, aquí van otras, la verdad estoy enamorada de mi sesión de...
Niñas y niños, estoy muy triste, hoy con mi novio cumplimos 6 años de novios! cada año mi novio llegaba con algún detalle, un dulce, una paleta algo así muy sencillo, pero con detalles que...
Chicas, quiero comprar mi vestido para bosa civil pero no se si la calidad sea ma misma que se ve en las fotos, alguie a comprado ahi????
Suerte en los preparativos, es muy muy emocinante esto de los preparativos. Saludos a todos y muchisimo gusto.