Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2013
Soy una cajita llena de sorpresas, una mujer única y ni yo misma me entiendo a veces pero amo lo que soy ♥
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hello, estaba viendo a las personas que se casaron el día que nosotros nos casamos y se me hizo padre saludarlas... Qué tal la vida de casados? Es aún una luna de miel, verdad?
Si no leíste la primera parte aquí te la dejo: Nuestra historia de amor, 1a parte: sin amor Nos quedamos en la pregunta de mi tía. Yo recuerdo la primera vez que vi a Alfredo muy vagamente, él entró...
Hola chicas, una pregunta, las damas son parte fundamental de la boda?? digo por que yo tengo pensado no tener damas. Ustedes que piensan. Gracias
Si utilizas el Organizador de mesas de la página, estos pasos te servirán para imprimir tu plano de acomodo o descargar tu lista de invitados: 1. Añade las mesas posibles de acuerdo al número de...
Hola chicas alguie me puede decir como puedo ver los debates mas recientes, osea los ultimos que se hacen.
Les cuento un poquito , mi novio y yo estábamos muy felices por que queríamos casarnos. Lo compartí a mis padres y ellos comenzaron a organizar , me sentí algo presionada, ellos querían un lugar...