Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2013

Mujer de 26 años con una nueva ilusion, enamorada y totalmente convencida de dar este gran paso. Lo hice ya una vez pero las circunstancias fueron... Ver más

Mujer de 26 años con una nueva ilusion, enamorada y totalmente convencida de dar este gran paso. Lo hice ya una vez pero las circunstancias fueron diferentes y los recursos ni se diga, Dios decidió tomarlo y llevárselo con el y cuando creí nunca mas enamorarme sin pensarlo llegaste tu Miguel Rodriguez.....

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

4250días 18hrs
Bárbara Dakota
Musica para amenizar en la cena
Bárbara Dakota, El 11 de Junio de 2013 a las 12:29

ESTOY PENSANDO EN CONTRATAR UN PIANISTA O VIOLINISTA PARA AMENIZAR LA CENA EN MI BODA, CREO QUE SERIA BUENA IDEA APARTE DE QUE LE DARA UN PEQUEÑO TOQUE DE ELEGANCIA, UDS QUE OPINAN CHICAS??

Angeli, martes 19-Nov-13 33
Sonia
Los mejores accesorios para despedida de soltera
Sonia, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:20

Chicaaas aqui les dejo los mejores accesorios para la despedida de soltera. chéquenlos Chupones Corona de penes para la novia Globos en forma de pene Atínale al pene Lentes para la novia Juego de...

Daniela, sábado 6-Oct-18 29 1
Hilda
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2014 en Chihuahua
Hilda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 02:01

Hola chicos me gustaria que compartieramos emosiones, stres, felicidad, enojos jajajajja dudas, en fin todo lo que pudiese suceder antes de casarse. buenas noches

Yadira, miércoles 4-Dic-13 1 218
Hilda
Tu y Yo
Hilda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 01:40

Mi anhelo es participar juntos en esta nueva etapa de nuestra vida, disfrutarlo y vivir cada moneto...... Pero hay un dilema yo soy muy sociable y el no mucho, y el como que quisiera hacer algo mas...

Erika Ab, jueves 14-Nov-13 11 342

Grupos generales

Artículos por temas