Ir al contenido principal
Olga
Olga

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 8hrs
Olga
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Jalisco
Olga, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:31

Hola buen dia, enamoradas me doy cuenta que nos casaremos el mismo dia felicidades, que les parece si por este medio nos damos tips y demas ya que relativamente falta poco

Olga, domingo 31-Ago-14 5
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
W
Nuestro árbol de huellas!!!
Wendy, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:42

Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...

Diana, martes 28-Oct-14 58
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118

Grupos generales

Artículos por temas