Victoria, Guanajuato · Desde Octubre del 2013
pacifica y honesta
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Resulta que a mi no me ayudan nada los zapatos altos, aparte de que no puedo caminar creen que debo usarlos???
No se aun que color elegir para conbinar mi boda