Ir al contenido principal
Erika
Erika

Victoria, Guanajuato · Desde Octubre del 2013

pacifica y honesta

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4433días 4hrs
Yadira
15 Ideas de decoración, elige tu favorita
Yadira, El 8 de Enero de 2014 a las 07:40

Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...

Sarai, viernes 27-Jun-14 61
Yadira
Tu foto preferida: los pajes de la boda!
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:05

La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...

Diana, jueves 26-Jun-14 60
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Erika
Zapatos altos????
Erika, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:23

Resulta que a mi no me ayudan nada los zapatos altos, aparte de que no puedo caminar creen que debo usarlos???

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 11
Erika
Combinación de la boda
Erika, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:55

No se aun que color elegir para conbinar mi boda

Yadira, lunes 9-Dic-13 4 251

Grupos generales

Artículos por temas