Ir al contenido principal
T
Tracy

Chicago, Illinois · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3860días 11hrs
Alejandra
Renovando la habitacion
Alejandra, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:58

Chicas estoy recien casada y quiero algunos tips de decoración para la habitacion..tengo mi recamara de soltera ..pero quiero darle ese toque matrimonial jeje nose si me entiendan.. que hagooo??...

Laura, martes 9-Jun-15 9
A
Comprar una casa a crédito. No se vayan con la finta (Infonavit)
Angie, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola chicas!!! Pues hoy les traigo mi experiencia con el crédito Infonavit. Resulta que hace muchos años (más de 20) mi mamá sacó nuestra casa con un crédito Infonavit, el cual me parecía bastante...

Dulce, miércoles 23-Sep-20 32
Elsa
Consejo! estoy triste y desesperada
Elsa, El 30 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 37
T
¿qué dejar en las manos de alguien más?
Tracy, El 15 de Abril de 2015 a las 14:41

¡Hola, brides & grooms! Dentro de esto de la organización de la boda, se me ocurre que no me vendría mal un poco de ayuda, pero quiero saber qué aconsejan y cuáles son sus experiencias: ¿Qué...

Jeany, miércoles 15-Abr-15 2 93
T
¿quién financiará tu boda?
Tracy, El 13 de Abril de 2015 a las 16:04

¡Hola, chicas! Planear y organizar una boda puede realmente ser más pesado de lo que uno se hubiera imaginado, ¿no lo creen? Creo que una de las partes más difíciles de este proceso, es la cuestión...

Anita & Luis, viernes 17-Abr-15 7 132
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846

Grupos generales

Artículos por temas