Ir al contenido principal
Angie
Angie

Jalisco, México · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4405días 9hrs
Yadira
Boda en la ciudad de tu amado o en la tuya?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Elegir el lugar de la boda no siempre es fácil y cada vez es más frecuente que las parejas son de sitios diferentes y se quieren casar en sitios diferentes. cómo ha sido en su caso? De dónde son tu y...

Lily, lunes 30-Dic-13 19
M
Que opinan de esta combinacion de tocado y vestido!!!
Mine & Cesar, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:46

Hola chicas!! Espero esten todas muy bien con sus preparativos para su boda; les comento que estoy a 3 meses y medio de mi boda y ando apurada checando lo de mi vestido y tocado para ese día...me...

Mine & Cesar, miércoles 11-Dic-13 21
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Angie
Pedida de mano!
Angie, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Necesito unos consejitos o tips para este día!... Que tengo que hacer??? Para recibir a la familia de mi prometido , agradezco sus comentarios! Buen día chulas

Angie, martes 12-Nov-13 13
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Melisa
Me pidieron matrimonio
Melisa , El 31 de Octubre de 2013 a las 23:57

¡Hola! Mi nombre es Melisa y tengo 22 años. Hoy hace 15 días mi prometido me dió el anillo de la forma más hermosa que pudiera haberme esperado. Nosotros vivímos en León Guanajuato, México y para la...

Melisa, viernes 8-Nov-13 33
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123

Grupos generales

Artículos por temas