Ir al contenido principal
Elizabeth Garcia
Elizabeth Garcia

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soy muy amable, amigable, perfeccionista, nunca grosera pero si seria en cuestion de negocios. jajajaja xD pero nunca se aburriran de mi los juro.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2020

1475días 10hrs

Posts

5
Judith
Consejos para llevar un vestido de novia strapless
Judith, El 23 de Enero de 2014 a las 11:39

Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...

Laura, lunes 28-Abr-14 120
Liliana
La cola de vestido de novia y tips
Liliana, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:42

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Karla, miércoles 12-Feb-14 71
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Yadira
20 vestidos de novia 2014 con mangas: ¿cuál es tu favorito?
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...

Paulina, miércoles 12-Mar-14 53
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264

Grupos generales

Artículos por temas