Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2013
Enamorada, feliz, risueña, soñadora, amable, unica, especial...
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
ALGUIEN QUE CONOZCA DE ALGUNA MESA DE DULCES!? SOY DE ECATEPEC ESQUINA CON COACALCO jijijiji ME SERIA MUY UTIL SU AYUDA PLIIIIIIIIIIISSSSSSSS
Alguien alguien que sepa donde puedo conseguir alguno asi bonito para mi pastel de boda!!!!! o donde los hagan o algo pliiiisssss!!!!!!!! soy del Edo de Mexico, Ecatepec
BUENO YA SE HIZO EL SORTEO Y LUEGO? CUANDO ANUNCIAN GANADOR O COMO FUNCIONA!!! COMO SE SI YO GANE!? jajajajaja BUENO... EXITO
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...
Hola! mi nombre es Yóseline y estoy muy emocionada de saber que hay más gente que se casa el mismo día que yo! Me encantaría poder conocerlos yu platicar con ustedes, intercambiar ideas y hasta...