Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2013

Enamorada, feliz, risueña, soñadora, amable, unica, especial...

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 7hrs
Iliana
Mesa de dulces
Iliana, El 27 de Diciembre de 2014 a las 00:53

ALGUIEN QUE CONOZCA DE ALGUNA MESA DE DULCES!? SOY DE ECATEPEC ESQUINA CON COACALCO jijijiji ME SERIA MUY UTIL SU AYUDA PLIIIIIIIIIIISSSSSSSS

Yamile, martes 30-Dic-14 7
Iliana
Toppers de boda!! ayuda por fiiissss
Iliana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Alguien alguien que sepa donde puedo conseguir alguno asi bonito para mi pastel de boda!!!!! o donde los hagan o algo pliiiisssss!!!!!!!! soy del Edo de Mexico, Ecatepec

Laura, viernes 5-Dic-14 15
Iliana
Como saber quien es el ganador del sorteo?
Iliana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:00

BUENO YA SE HIZO EL SORTEO Y LUEGO? CUANDO ANUNCIAN GANADOR O COMO FUNCIONA!!! COMO SE SI YO GANE!? jajajajaja BUENO... EXITO

L.n. Nalleli, martes 2-Dic-14 6
N
Presume tu anillo
Nereyda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:55

Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...

Daniela, domingo 15-Feb-15 147
Yadira
Y el premio de la edición 20 del sorteo es para...
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 25
Yóseline
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Estado México
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola! mi nombre es Yóseline y estoy muy emocionada de saber que hay más gente que se casa el mismo día que yo! Me encantaría poder conocerlos yu platicar con ustedes, intercambiar ideas y hasta...

Adriana, lunes 19-Ene-15 7

Grupos generales

Artículos por temas