Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013
Soy una chica sencilla y me encanta divertirme
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2013
Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control
Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Hola brides, me imagino que ha de ser un momento muy fuerte para ustedes, así que sólo quería crear este debate para mandarles un abrazo y para decirles que todo México está con ustedes. Somos un país...
HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...
HOlaaa Chicos!!!! Solo queria saludarlos... y de verdad me da gusto que también hallan elegido esta fecha para dar un paso tan importante.... Suerte y Bendiciones