Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013

Soy una chica sencilla y me encanta divertirme

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2013

4519días 8hrs
Paloma
Checklist ceremonia religiosa y civil
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Anafer, domingo 8-May-16 125 1
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Laura
Un saludo a todas las novias de acapulco
Laura, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:21

Hola brides, me imagino que ha de ser un momento muy fuerte para ustedes, así que sólo quería crear este debate para mandarles un abrazo y para decirles que todo México está con ustedes. Somos un país...

Laura, jueves 31-Oct-13 4
G
Nuevas novias
Grace, El 12 de Julio de 2013 a las 11:17

HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...

Karina, martes 5-Ago-14 64 1
Cinthya
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2013 en Guerrero
Cinthya, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:01

HOlaaa Chicos!!!! Solo queria saludarlos... y de verdad me da gusto que también hallan elegido esta fecha para dar un paso tan importante.... Suerte y Bendiciones

Cinthya, lunes 28-Oct-13 2

Grupos generales

Artículos por temas