Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
Hola soy Diana y me acabo de comprometer!! Estoy super contenta y aunque falta un año ya empiezo a ver todo lo maravilloso de esta nueva etapa :)
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Ya estoy armándolas con un listón y despues anexarla a sus kits de manicure que les parecen?
Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Nos esforzamos tanto en la elección del peinado perfecto y a veces se nos olvida tener una hermosa foto donde se luzca, me topé con esta increíble toma usando el espejo ya que es la forma más sencilla...
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?
Seguro que ya todas conocen nuestro catálogo de moda nupcial en el que tranquilamente pueden revisar las colecciones más actuales de las grandes firmas y marcas de novia, novio, vestidos de fuiesta y...
CHIKAS EN MI BODA USARE LOS COLORES IVORY CON MORADO Y ESTOY PIDOENDO OPCIONES PARA DECORAR MIREN YO KIERO USAR MANTELES MORADOS Y LOS ARREGLOS CON FLORES IVORY MI RAMO IWAL IRA COLOR MORADO PERO MIS...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...