Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Chicas mis uñas me encantaron!!! Y tmb me las chulearon mucho aqui se las dejo para q las vean y para las q les gustan las cosas que brillan como ami jeje espero y les gusten
Hola!!! Les cuento mi boda me encanto tal como lo soñaba todo quedo super bien quede super contenta todos los invitados les gusto la boda y nos dijeron q q bonita habia quedado la fiesta y q todo...
Hola.... Chicas pz les cuento faltan 11 dias para mi boda, y q nos chocan el sabado mi esposo y yo andamos con callarin y super adoloridos gracias a dios a mi bebe q tiene 11 meses no la paso nadita...
Hola!!! Tengo poco aqui se puede decir q soy nueva y quisiera conocerlas y saber mas de ustedes para hacer lindas amistades si ustedes los permiten claro
Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...
HOLA BRIDES COMO ESTAN PS YO ME PUSE A PENSAR DESPUES DE EL PASO DELA BODA BIENEN LOS BBS Y BUENO ES ALGO QUE CASI TODAS TIENE EL DON DE SER MADRES PS BIEN CUENTEN NOS QUE LES GUSTARIA QUE FUERA SU...
Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes,...
He visto varios debates de chicas que están muy pero muy cerquita, a días y a veces has ta horas nos comparten su emoción y su sentir lo cual resulta sumante emocionante!!! Creo que cuando te...
Hola chicas!! jeje ... Buenoo soy de Costa Rica (presentandome lol) Hoy cumplo 10 meses de noviazgo!!.. pues mi amor y yo hace casi 3 años que nos amamos pero por algunas situaciones no pudimos ser...
Hola Brides hermosas!!! les cuento que ya estos a 24 días de mi boda!!! y siento una mezcla de felicidad, nervios y estres jajajajaja, he tenido muchísimo trabajo y estoy super atrasadísima con la...
Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí...