Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4559días 2hrs
Ivette
Mis uñas!!
Ivette, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Chicas mis uñas me encantaron!!! Y tmb me las chulearon mucho aqui se las dejo para q las vean y para las q les gustan las cosas que brillan como ami jeje espero y les gusten

Hilda, domingo 3-Nov-13 7 312
Ivette
Felizmente casada!!!
Ivette, El 1 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Hola!!! Les cuento mi boda me encanto tal como lo soñaba todo quedo super bien quede super contenta todos los invitados les gusto la boda y nos dijeron q q bonita habia quedado la fiesta y q todo...

Distena, viernes 8-Nov-13 24 689
Ivette
No se ni como me siento o sentirme después de esto
Ivette, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:52

Hola.... Chicas pz les cuento faltan 11 dias para mi boda, y q nos chocan el sabado mi esposo y yo andamos con callarin y super adoloridos gracias a dios a mi bebe q tiene 11 meses no la paso nadita...

Ivette, martes 15-Oct-13 17
Ivette
Soy nueva jeje
Ivette, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:42

Hola!!! Tengo poco aqui se puede decir q soy nueva y quisiera conocerlas y saber mas de ustedes para hacer lindas amistades si ustedes los permiten claro

Fatima, martes 8-Oct-13 33
Jessica
Precio paquete fotografia y video
Jessica, El 4 de Octubre de 2013 a las 21:11

Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...

Prishna, jueves 4-Jul-19 14
Nayla
Nervios
Nayla, El 4 de Octubre de 2013 a las 09:10

Chicas quiero compartirlea que estoy muy nerviosa manana alas 6 am me internan y mi bb nacera alas 7 am sera por cesaria y dicen que es mumuy dolorosa PLIIIIISAYUDENME COn consejos estoy muy nerviosa...

Ivette, viernes 4-Oct-13 18
G
NiÑo o niÑa
Grace, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:37

HOLA BRIDES COMO ESTAN PS YO ME PUSE A PENSAR DESPUES DE EL PASO DELA BODA BIENEN LOS BBS Y BUENO ES ALGO QUE CASI TODAS TIENE EL DON DE SER MADRES PS BIEN CUENTEN NOS QUE LES GUSTARIA QUE FUERA SU...

Liliana, miércoles 9-Oct-13 92
Yadira
Día mundial de la sonrisa
Yadira, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:36

Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes,...

Lucia, sábado 5-Oct-13 47
Yadira
Recta final... 1 mes de la boda
Yadira, El 3 de Octubre de 2013 a las 07:40

He visto varios debates de chicas que están muy pero muy cerquita, a días y a veces has ta horas nos comparten su emoción y su sentir lo cual resulta sumante emocionante!!! Creo que cuando te...

Eddyth, sábado 5-Oct-13 25
Janneth Madrigal
Sin anillo en el dedo pero comprometida de corazon
Janneth Madrigal , El 1 de Octubre de 2013 a las 13:16

Hola chicas!! jeje ... Buenoo soy de Costa Rica (presentandome lol) Hoy cumplo 10 meses de noviazgo!!.. pues mi amor y yo hace casi 3 años que nos amamos pero por algunas situaciones no pudimos ser...

Lussi, jueves 24-Oct-13 48
I
A 24 días!!!! Mis avances!!! :)
Irene, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola Brides hermosas!!! les cuento que ya estos a 24 días de mi boda!!! y siento una mezcla de felicidad, nervios y estres jajajajaja, he tenido muchísimo trabajo y estoy super atrasadísima con la...

Irene, jueves 10-Oct-13 76
Miriam
Decora tus zapatos de boda
Miriam, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:58

Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí...

Sandy, lunes 30-Jun-14 17

Grupos generales

Artículos por temas