Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
soy una persona alegre, optimista pero realista a la vez. :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
HAY UNA MANERA ECONÓMICA DE CONSEGUIR EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS, HAY MUCHAS OPCIONES PARA ELEGIR Y TAL VEZ TE TOPAS CON EL VESTIDO QUE VISTE EN EL APARADOR DE LA TIENDA, PERO CON EL PRIVILEGIO DE...
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...