Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

emococionada por el inicio de planes para el gran dia!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2016

3648días 23hrs
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Pamela
Bodas y despedidas no vintage!
Pamela, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hola de nuevo yo! creo que ya me emocione con esto! jaja chicas nose si sea solo yo... pero no quiero nada vintage y por mas que busque cosas nuevas, vuelvo a caer en vintage, alguna de ustedes sabe...

Diana, miércoles 24-Feb-16 12
Pamela
Almendras?
Pamela, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola chicas! se que una de las tradiciones es dejarle a cada uno de tus invitados una cajita con almedras, peeeero en lo personal a mi no me gustan, me gusta la almendra, de hecho me encanta! pero no...

Fernanda, miércoles 24-Feb-16 6
Pamela
Despedida de soltera, en donde?
Pamela, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:47

Hola futuras novias! tengo dias buscando, cotizando y enviando correos a salones o restaurancitos para realizar mi despedida de soltera, la fecha esta tentativamente para el mes de septiembre. ustedes...

Karla, sábado 5-Mar-16 10

Grupos generales

Artículos por temas