Ir al contenido principal
Arely
Arely

Colima, Colima · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4171días 19hrs

5
Lorena
Invitaciones diy (videos tutoriales)
Lorena, El 26 de Enero de 2013 a las 11:24

Holaaaa! comoya saben he estado empapandome de informacion sobre ocmo hacer invitaciones de boda, y como no puedo evitar compartir tooodo lo q m encuentro que me gusta... pues aqui les traigo varios...

Amparo, martes 17-Abr-18 28
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Andrea
Haz tu misma los centros de mesa de tu boda-Parte 2
Andrea, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:37

Y para hacer el segundo…. -Vasos de cristal de distintos tamaños y alturas -Ramitas de árbol finas -Tijeras o similar para cortar las ramitas -Pegamento Es tan sencillo como ir pegando los palitos en...

Arely, viernes 9-May-14 18
Andrea
Haz tu misma los centros de mesa de tu boda
Andrea, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:31

Me encuentro estos lindos centros de mesa que nosotras podemos hacer, se trata de botes con los cuales podemos decorar nosotras mismas y que podemos usar para decorar cualquier rincón de nuestra boda...

Lucia, jueves 15-May-14 25
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas