Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Romantica y soñadora, creo firmemente en que si quiero ser feliz, solo tengo que serlo!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4298días 6hrs
Jessica
Invitaciones papel encaje en mty
Jessica, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:40

Hola!! Estoy buscando unas invitaciones tipo como las de la foto, yo quisiera hacerlas porque no quisiera hacer un gasto enorme en algo que para mi es secundario, y he cotizado y todo sale carisimo y...

Jessica, viernes 28-Feb-14 20
J
Reunión de Brides Regias 2
Janet, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:02

Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...

Itzel, martes 27-May-14 107
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Paloma
Diy: canastitas
Paloma, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:36

Hola amigas les comparto esta idea para hacer canastitas con fieltro, cordon, algunas flores de liston y me parece que pueden servir para dar como recuerdos, para la despedida de soltera, para decorar...

Paloma, jueves 18-Sep-14 140
A
Bodas Vintage
Aliiz, El 30 de Enero de 2014 a las 15:29

Jhenni, lunes 24-Mar-14 41
Lucia
Vestido de carrie bradshaw de la serie sexo en nueva york
Lucia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Melisa, miércoles 10-Feb-16 128
Mir
Bride'n Formal
Mir , El 2 de Enero de 2014 a las 10:12

Chicas, para preguntarles a alguna de ustedes les han concedido sus boletos, por la compra del vestido? Yo ya he mandado mensajes y nada. La verdad no sé bien a donde hablar a la sucursal? no creo que...

Jessica, jueves 27-Feb-14 24
Jessica
Que destino elegir??!
Jessica, El 4 de Enero de 2014 a las 12:01

Hola brides!! Estamos en un problema pues no sabemos a donde irnos de luna de miel, sabemos que queremos ir a la playa pero tambien nos gustaria complementarlo con otras cosas. Alguna de ustedes...

Karla, jueves 27-Feb-14 19
Jessica
Misales para boda
Jessica, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:08

Hola! He escuchado sobre la idea de diseñar tu propio misal para la misa, alguna de ustedes tiene alguna recomendación, diseño o algo que me pueda ayudar? Me gustó la idea de hacer este tipo de...

Gabriela, martes 1-Sep-15 22

Grupos generales

Artículos por temas