Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Romantica y soñadora, creo firmemente en que si quiero ser feliz, solo tengo que serlo!
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola!! Estoy buscando unas invitaciones tipo como las de la foto, yo quisiera hacerlas porque no quisiera hacer un gasto enorme en algo que para mi es secundario, y he cotizado y todo sale carisimo y...
Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola amigas les comparto esta idea para hacer canastitas con fieltro, cordon, algunas flores de liston y me parece que pueden servir para dar como recuerdos, para la despedida de soltera, para decorar...
Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...
Chicas, para preguntarles a alguna de ustedes les han concedido sus boletos, por la compra del vestido? Yo ya he mandado mensajes y nada. La verdad no sé bien a donde hablar a la sucursal? no creo que...
Hola brides!! Estamos en un problema pues no sabemos a donde irnos de luna de miel, sabemos que queremos ir a la playa pero tambien nos gustaria complementarlo con otras cosas. Alguna de ustedes...
Hola! He escuchado sobre la idea de diseñar tu propio misal para la misa, alguna de ustedes tiene alguna recomendación, diseño o algo que me pueda ayudar? Me gustó la idea de hacer este tipo de...