Lerdo, Durango · Desde Septiembre del 2013
soy sencilla, muy intensa en todo lo que hago, me gusta la naturaleza, soy alegre...y me gusta que las cosas sean casi perfectas...pero simples . Soy... Ver más
soy sencilla, muy intensa en todo lo que hago, me gusta la naturaleza, soy alegre...y me gusta que las cosas sean casi perfectas...pero simples . Soy Odontología y amo lo que hago, tengo muchos planes y sueños que estoy trabajando mucho por conseguir. Y bueno enamorada.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Jiji, seguro a muchas de ustedes les pasa (bueno, espero no ser la única)!!! Desde que estoy comprometida me desvivo pensando en el gran día, con tanta emoción y preocupaciones no puedo ni dormir,...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
FELICIDADEEES!!! Yo me caso el mismo dia exactamente...que padreee, estoy muy nerviosa porque queiro que sea maravilloso e inolvidable....tu como tienes pensado hacerla, y cuanto mas o menos tienes...