Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Hola! Soy una persona seria, la verdad es que nunca creí que existiera el príncipe azul ó el hombre perfecto hasta que conocí a mi novio. Enamorada desde... Ver más

Hola! Soy una persona seria, la verdad es que nunca creí que existiera el príncipe azul ó el hombre perfecto hasta que conocí a mi novio. Enamorada desde la primera vez que lo ví, la vida tiene un plan para ambos y debemos estar juntos para cumplirlo. Soy muy feliz y me caso para TODA LA VIDA.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3769días 3hrs
Nancy
Fotógrafo de boda
Nancy, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:49

Chicas, me casé el 21 de Diciembre del 2013 y contraté por este medio a un estudio fotografico llamado Cinemalove. Como dirigente Allan Meza La cuestión es que nunca me entregó mi trabajo, que aparte...

Nancy, viernes 28-Nov-14 8
Nancy
Para el vestido
Nancy, El 9 de Octubre de 2013 a las 09:50

Muñecas, quien a pocos días de su boda no se ha preocupado por bajar ésos kilitos de más? Alguien que tenga algun tip para compartirnos y vernos espectaculares ése día tan especial?

Nancy, jueves 10-Oct-13 18
Paulina
Recueros originales
Paulina, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:21

HOLA CHICAS!!!!! SE QUE USTEDES PODRAN AYUDARME. QUIERO UNOS RECUERDOS MUY ORIGINALES PARA MI BODA. M CASO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2013. AGRADECERIA ME ENVIARAN TODAS LAS IDEAS Q TENGAN!!!! ...

Jharenci, miércoles 9-Oct-13 14

Grupos generales

Artículos por temas