Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola brides! espero todas se encuentren muy bien y vayan avanzando con excelentes resultados en su organización de la boda. Yo voy muy bien, no puedo quejarme mucho jaja sin embargo tengo q hacer una...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Convoco a todas las novias que se casan en el estado de Hidalgo, para intercambiar opiniones. Mi boda será el 11 de octubre de este año
Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...
Amigas algun lugar que me recomienden de arreglo personal que hagan maquillaje con aerografo !!! eh visto varios trabajos y aun no me convencen gracias!!!
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...