Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto del 2013
Hola pues soy una chica de 20 años y soyd e la iglesia pentecostal unida de colombia y espero sus aportes... Gracias
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...
Les dejo otro tuto de peinado esta super bella la flor!!
La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...
Hola a todos les deseo un hermoso día... Por favor necesito ideas de peinados para mi boda, quiero ponerme una extensión y quiero el cabello suelto con algunos rulos pero que me pueda poner bien mi...
Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Mi boda la quiero decorada con pompones donde será la recepción, y los colores de mi boda son rojo, dorado y blanco sera que los pompones de ese mismo color quedaran bien???
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Jajaja nenas, así como dice! Qué les parece una piñata para la boda!?! Mi boda será en jardín y mi novio y yo pensamos en tener una piñata, obvio de pura risa!! Ya que es super chistoso ver a los...