Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto del 2013

Hola pues soy una chica de 20 años y soyd e la iglesia pentecostal unida de colombia y espero sus aportes... Gracias

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4640días 15hrs
Karensinha
Sorprendelo con una canasta
Karensinha, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:00

Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...

Karensinha, jueves 12-Sep-13 49
Karensinha
Tuto peinado flor
Karensinha, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Les dejo otro tuto de peinado esta super bella la flor!!

Lidia A., sábado 4-Ene-14 18
Karensinha
La boda de barbie a lo rosa clará
Karensinha, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 92
Viviana
Ideas de peinados...
Viviana, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola a todos les deseo un hermoso día... Por favor necesito ideas de peinados para mi boda, quiero ponerme una extensión y quiero el cabello suelto con algunos rulos pero que me pueda poner bien mi...

Lucia, lunes 28-Oct-13 15
Karen
La lanzada del ramo
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
Viviana
Que tal es una decoración en pompones de colores rojos dorados y blancos?
Viviana, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:39

Mi boda la quiero decorada con pompones donde será la recepción, y los colores de mi boda son rojo, dorado y blanco sera que los pompones de ese mismo color quedaran bien???

Yadira, viernes 6-Sep-13 6 574
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Debora
Una piñata para la boda?
Debora, El 19 de Junio de 2012 a las 17:22

Jajaja nenas, así como dice! Qué les parece una piñata para la boda!?! Mi boda será en jardín y mi novio y yo pensamos en tener una piñata, obvio de pura risa!! Ya que es super chistoso ver a los...

Icxiuh, jueves 22-Ago-13 23

Grupos generales

Artículos por temas