Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Perfeccionista, estresada, no me gusta delegar. No quiero tirar la casa por la ventana, aunque mi familia "cree" que sí, por el contrario, prefiero... Ver más
Perfeccionista, estresada, no me gusta delegar. No quiero tirar la casa por la ventana, aunque mi familia "cree" que sí, por el contrario, prefiero ahorrar, sin embargo quiero que todo en mi vida esté perfecto, aunque no siempre se pueda.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola chicas, he estado cotizando en varios lugares y la verdad salen bastante caras las invitaciones, ya de por sí se gasta en salón, música, vestido, centros de mesa, banquete, etc y aquí en...
Buen día chicas, alguien sabe ¿cómo puedo ver cuántos días faltan para mi boda?, los primeros días que entré a la comunidad sí podía ver cuánto faltaba, pero ahora, por más que le busco, no veo.
Conozco algunos estilistas muy buenos, pero sobrepasan los 2 mil pesos o ya no tienen disponible la fecha. ¿Podrían orientarme?
Hola para mi es el dia que mas he esperado en toda mi vida amo a mi prometido =) espero con ancias ese momento en que unire mi vida a el con camino hacia la eternidad