Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Me considero extrovertida con una personalidad muy fuerte, pero también amorosa y comprensiva.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4320días 7hrs
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Erika
Acomodo en la iglesia!!
Erika, El 3 de Abril de 2013 a las 14:01

Me encanto que opinan??

Rebeca, jueves 9-Abr-15 18
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2014 en Nuevo León
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola que tal, como van con los preparativos de su boda?, ustedes consideran que aun se usen los padrinos de cojines?

Laura, miércoles 5-Mar-14 5
Perliuzca De Morales
Cojines personalizados
Perliuzca De Morales, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola Novias (Brides) Aqui ando de latosita... Saben hoy por fín me llego un cojin que mande hacer para regalar el 14 de Febrero, pero Oh Sopresa, no me lo tuvieron listo y aunque realmente hace rato...

Laura, miércoles 19-Feb-14 57
A
Así quedaron mis cojines
Angie, El 6 de Enero de 2014 a las 21:06

Les presento mis cojines brides!!!!! A pesar de que habia varios ofrecidos para ser padrinos de cojines jajaha............ ok no jajaja .................me negué y me los hizo mi mami. Los dos grandes...

Angie, lunes 26-May-14 27

Grupos generales

Artículos por temas