Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
solamente que estoy feliz y cada vez mas emocionada por el plan
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola a todos, creo que el 21 de junio es el mejor dia para una boda. “Solsticio de Verano” es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Me gustaría su opinión sobre la fecha de mi boda. Quiero que sea algo al aire libre, pero necesito tips de si es bueno al aire libre o no. Comentarios Positivos Porfavor Es mejor en Junio, Julio o...
Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura
HOLA CHICAS AQUI MOSTRANDOLES LAS SERVILLETAS QUÉ MANDE HACER, Y UNA PRIMA ME LAS BORDO Y LAS OTRAS SON UNAS TOALLAS QUÉ MANDE A SERIGRAFIAR QUE TAL ?
Amigas me encontre con esto que me parecio de lo mas inovador, que les parece de recuerdo una bolsita de organza con limones? siiii con limones!!! con una tarjetita que dice "Termina de sacarle el...