Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

solamente que estoy feliz y cada vez mas emocionada por el plan

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4324días 9hrs
Veronica
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Jalisco
Veronica, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:11

Hola a todos, creo que el 21 de junio es el mejor dia para una boda. “Solsticio de Verano” es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más...

Veronica, jueves 20-Mar-14 4
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
I
Fecha de la boda ¿?
Ivonne, El 30 de Diciembre de 2013 a las 16:21

Me gustaría su opinión sobre la fecha de mi boda. Quiero que sea algo al aire libre, pero necesito tips de si es bueno al aire libre o no. Comentarios Positivos Porfavor Es mejor en Junio, Julio o...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 14
Paola
Flores buenas bonitas y baratas
Paola, El 4 de Noviembre de 2012 a las 15:06

Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura

Anyeli, domingo 22-Mar-15 35
Marina y Julio
Recuerditos recepción
Marina y Julio, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:45

HOLA CHICAS AQUI MOSTRANDOLES LAS SERVILLETAS QUÉ MANDE HACER, Y UNA PRIMA ME LAS BORDO Y LAS OTRAS SON UNAS TOALLAS QUÉ MANDE A SERIGRAFIAR QUE TAL ?

Monse, domingo 22-Mar-15 55
Miriam
Recuerdos super originales
Miriam, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:53

Amigas me encontre con esto que me parecio de lo mas inovador, que les parece de recuerdo una bolsita de organza con limones? siiii con limones!!! con una tarjetita que dice "Termina de sacarle el...

Lety, domingo 19-Ene-14 32

Grupos generales

Artículos por temas