Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Holaaa hermosa comunidad!!! Por fin puedo escribir mi debate de avances estoy muy feliz por que ya se va armando todo y porfin veo ya todo mas real aunque ya saben nunca faltan complicaciones pero...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...