Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Hola brides, cuál es su escenario ideal para casarse? 1) Boda entre montañas 2) Boda en playa 3) Boda en ciudad 4) Boda en un castillo 5) Boda en un lago
Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada...
Chicas les cuento que me fue excelentemente bien en mi visita al hotel en donde se llevara a cabo la boda, todo salio mas que planeado y puedo decir que han sido los mejores dias de mi vida hasta el...
Hola chicas! aún no me decido de qué color quiero la decoración de la boda! me faltan dos meses y aún no decido jeje... por eso les traigo este debate por si alguna está indecisa como yo, qué tal se...
Chicas necesito me den su opinion muy humilde que decoracion les gusta mas ?
Hola!! Me gustaría saber si alguna se casó o va a casarse en el hotel grand palladium de nuevo vallarta para que me de referencias del hotel en general y dels ervicio de boda. Gracias!!
Hola Chicas, me anime a escribir porque ya tengo un par de semanas revisando opciones, pidiendo cotizaciones por aqui y por allá y cada vez me confundo mas. Mi novio y yo hemos decidido despues de...
Hola mi nombre es Claudia Selene, y este año me caso igual que ustedes y el mismo día!!!!, llevo 4 meses planeando la boda y siento que me falta aun más cosas que hacer, estoy emosionada, ¿Cómo les va...