Ir al contenido principal
Ross
Ross

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3952días 21hrs

8
Yadira
5 escenarios para casarte. cuál prefieres?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:20

Hola brides, cuál es su escenario ideal para casarse? 1) Boda entre montañas 2) Boda en playa 3) Boda en ciudad 4) Boda en un castillo 5) Boda en un lago

Marilyn, viernes 29-Nov-13 52
Mary
Les presento la Capilla del hotel donde sera mi Boda !!
Mary, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:12

Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada...

Argelia, jueves 6-Oct-16 36
Mary
Luna de miel x adelantada 2 !!
Mary, El 9 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Chicas les cuento que me fue excelentemente bien en mi visita al hotel en donde se llevara a cabo la boda, todo salio mas que planeado y puedo decir que han sido los mejores dias de mi vida hasta el...

Ross, viernes 29-Nov-13 22
Anilú
Decoración para boda en blanco y plata
Anilú, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:00

Hola chicas! aún no me decido de qué color quiero la decoración de la boda! me faltan dos meses y aún no decido jeje... por eso les traigo este debate por si alguna está indecisa como yo, qué tal se...

Vania, lunes 30-Sep-13 27
Mary
Decoraciòn de ceremonia ¡
Mary, El 22 de Julio de 2013 a las 13:22

Chicas necesito me den su opinion muy humilde que decoracion les gusta mas ?

Ross, sábado 31-Ago-13 27
Ana!
Hotel grand palladium nvo. vallarta
Ana!, El 13 de Agosto de 2013 a las 15:32

Hola!! Me gustaría saber si alguna se casó o va a casarse en el hotel grand palladium de nuevo vallarta para que me de referencias del hotel en general y dels ervicio de boda. Gracias!!

Ross, viernes 30-Ago-13 7
Adriana
Boda en la playa ... ¿pero cual?
Adriana, El 20 de Junio de 2013 a las 07:25

Hola Chicas, me anime a escribir porque ya tengo un par de semanas revisando opciones, pidiendo cotizaciones por aqui y por allá y cada vez me confundo mas. Mi novio y yo hemos decidido despues de...

Ross, martes 13-Ago-13 12
Claudia
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Quintana Roo
Claudia, El 28 de Julio de 2013 a las 11:53

Hola mi nombre es Claudia Selene, y este año me caso igual que ustedes y el mismo día!!!!, llevo 4 meses planeando la boda y siento que me falta aun más cosas que hacer, estoy emosionada, ¿Cómo les va...

Claudia, miércoles 4-Sep-13 13

Grupos generales

Artículos por temas