Calkiní, Campeche · Desde Julio del 2013
Tranquila y sencilla
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Q tal q el mismo dia que padree me imagino q estan ya comenzando con los preparativoss ... Saludos a todoss
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
OLA CHICOS Y CHICAS PROXIMOS A CASARSE QUISIERA Q ME APOYARAN DANDOME TIPS PARA MI BODA SOBRE LA TEMATICA Y SOBRE COMO AHORRAR!!! GRACIAS