Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
18Brides así como lo leen, hoy estoy a 90 días del gran día B que emoción cada vez se acerca más a uds cuantos días les fata, y novias del 20 de Diciembre, MANIFIESTENSE¡¡¡¡¡
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...
Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...
Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...
Así como lo dice los encontré la verdad yo hiba en busca de unas sandalias cómodas pero q los veo y no pude resistir la verdad no me importa q me maten ese día lo importante es ir bien jeje a parte de...
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
Hola nenas les cuento que el mea pasado fui a una expo boda que se realizó en mi ciudad yo me aso el 20 de diciembre y pa solo fui a ver algunos proveedores, resulta que ahi me agendaron una cita para...
Chicas! estoy inspirada!! y me anime a escribir 10 cosas VERDADERAS que alguien debio haberme advertido antes de organizar mi boda!!! jeje, se las comparto a ver si tambien les paso a ustedes!: 1....
Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Mis niñas, Ya con el tiempo encima jajaja pero no quería dejar de mostrarles cómo será mi ajuar Mi mantilla... Es largo catedral, tal y como la quería ^^ Mi tiara: la amé!... De cristales y delgadita...
Hola chicas me caso el 20 de diciembre y bueno pues apenas estamos organizando la boda pero como saben el banquete y las damas son parte fundamental, quisiera su apoyo y recomendación sobre colores...