Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy detallista y perfeccionista, amo la naturaleza y me encantan las flores. Me gusta mucho el rock mi pasatiempo favorito es leer,... Ver más

Soy una persona muy detallista y perfeccionista, amo la naturaleza y me encantan las flores. Me gusta mucho el rock mi pasatiempo favorito es leer, principalmente novelas : )

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2015

3881días 5hrs
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Melisa
Duda con mis boletos
Melisa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Hola brides, me pueden asesorar? Yo estaba conque tenía 65 boletos, 50 al poner la crónica de mi boda, 10 por contratar a un proveedor y 5 por la reseña o algo así pero en el total solo me aparecen...

Emma, martes 1-Dic-15 6
Joselin
Amor es... engordar juntos :s
Joselin, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:28

Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar...

Melisa, lunes 30-Nov-15 38
Melisa
Misa en domingo
Melisa, El 30 de Mayo de 2015 a las 08:47

Hola chicas, espero que anden de lo mejor. Ya ando con los últimos detalles de la boda pero me falta lo religioso, alguien sabe de alguna iglesia en santa catarina que ofrezca misas en domingo?...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 3 135
Melisa
Error en portal
Melisa, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:58

Hola chicas, pues como saben, esta herramienta nos ha sido super util pero hoy me ha fallado todo el día la pestaña de mesas e invitaciones, a alguien tambien le ha fallado? Buen día!

Melisa, miércoles 26-Feb-14 3
Melisa
Web de Boda
Melisa, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:05

Hola chicas, algi¿uien sabe como subir fotos en la web de la boda para personalizarla mejor??? Saludos : )

JOEL, lunes 17-Mar-14 9

Grupos generales

Artículos por temas