Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Soy de Monterrey, NL y aqui estuve toda mi vida, hasta que decidi salirme de mi zona de confort probar suerte de mi carrera en USA USA y conoci a mi novio... Ver más

Soy de Monterrey, NL y aqui estuve toda mi vida, hasta que decidi salirme de mi zona de confort probar suerte de mi carrera en USA USA y conoci a mi novio en NY. Y 8 meses despues ya estamos planeando nuestra boda. Y en busca de empezar la organizacion de mi boda di con este sitio que hasta el momento me encanta como esta organizado y la facilidad que tiene para darme ideas y aclarar dudas. Aparte de todas las que te dan amigas, tias, etc!!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4265días 2hrs
Alicia
Conjunto musical vs. dj
Alicia, El 10 de Julio de 2013 a las 23:37

Hola Chicas, uno de los temas que mas controversia he tenido con mi novio es el tema de el ambiente para la boda. Yo soy de Monterrey y aqui es como tradicion que para el dia de la boda tengas que...

Grace, jueves 11-Jul-13 8 553
L
15 fotitos que no pueden faltar de la boda
Laura, El 9 de Julio de 2013 a las 21:33

HOLA NENAS PUES COMO DICE EL TITULO LES PRESENTO 15 FOTOS QUE NO PUEDEN DEJAR DE TOMARSE EN SU BODA. *u*

Distena, miércoles 21-Ago-13 29
Alicia
Novias con manicure de colores.
Alicia, El 8 de Julio de 2013 a las 23:10

El vestido, los zapatos, las joyas, el peinado… si ya tienes todo esto decidido, ahora toca pensar en otros pequeños detalles de nuestro estilismo de novia. ¿Sabes ya de qué color llevar las uñas?...

Angeli, miércoles 10-Jul-13 16

Grupos generales

Artículos por temas