Centro, Tabasco · Desde Junio del 2013
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?
Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
La verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
El mío es azul turquesa, decidimos este color xq a mi novio y a mi nos gusta... al principio yo quería morado pero me dije... no es solo mi boda, asi que x eso buscamos un color que nos gustara a...
El primer baile de bodas es una tradición que continúaa hasta el día de hoy, pero gracias a la creatividad de las parejas, han aprovechado este momento para dar un show y sorprender a todos. Este es...
Con tantos momentos bellos y tantos detalles sus invitados deben retirarse de fiesta con un sentimiento de haber disfrutado su evento al máximo y qué tal una última sorpresita?? Al valet parking le...
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...
Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con...
Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...