Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Hola bueno pues les agradeceria si me pudieran dar ideas para adornar la iglesia sin flores ya que en lo personal no me gustan mucho de verdad que les agradeceria sus ideas
Hola a tod@s!!! Pues eh aqui otro tema que nos ha salido a mi novio y a mi... el tema de la mesa de regalos .. Nosotros ya vivimos juntos desde hace casi dos años entonces pues tenemos nuestro depa...
Hola Novias, pues aqui vengo de nuevo para pedir su ayuda,les cuento... mi prometido y yo ya llevamos 1 año viviendo juntos y pues ya nos hemos hecho de nuestras cosas x lo q ya no keremos mesa de...
Hola!!!! Pues aqui otra cuestion que nos agobia un poco a mi novio y a mi. Necesitamos alternativas de menu para nuestra boda ya que mi novio no come ni pollo, ni cerdo ni aderezos o cremas (un poco...
Hola amigas ya sea que esten eligiendo el vino para su pedida de mano, para su boda, debe considerarse que es mejor segun el menu que habra, espero que esta información les sea de utilidad. ...
Saludos.! =D..pues prácticamente "estrenándome" en éste hermoso grupo hehehe...les comparto éste tuto para hacer los brazaletes de tus damas(o incluso puede ser para tí bride.!)..ya tu decides...
Hola chicas ya extrañaba andar por Aqui pues tenia problemitas con el internet jejej!! lo bueno fue que aproveche estos dias y me puse las pilas con las invitaciones despues de hacer varias y que no...
Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....
Hola !!!! Pensando en el tema de la ceremonia civil, estamos buscando un registro civil "bonito" en el DF ... sugerencias ...
MUJERCITAS A ESTOS ZAPATOS SI LES DOY EL SI!!!!!!!! Y USTEDES K DISEN