Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4039días 8hrs
Daniela
Ironías de la vida...
Daniela, El 7 de Abril de 2015 a las 14:23

Les pasó chicas? A mi si! Por 10 años le dije a mi prometido q no lo queria como algo mas mas q como amigo, no se q pasó en este planeta q ahora estoy tan enamorada de el, a menos de 3 meses de...

B3Ren!ze, miércoles 9-Sep-15 15
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Blanca
Quien gano el sorteo??
Blanca, El 7 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola chicas ya mencionaron el nombre de la ganadora del sorteo es hoy?? Cierto?? Donde veo eso

Blanca, martes 7-Abr-15 17
Zapatafo
Locaciones para sesión de fotos trash the dress
Zapatafo, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:49

Hola, me pudieran recomendar algunos lugares o locaciones para realizar sesión de fotos trash the dress´en Jalisco? Algo diferente. todas las opiniones serán muy bien recibidas, gracias

Mich, lunes 16-Mar-15 5
F
Helpppp, necesito proveedores confiables de sandalias
Firefly, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola chicas y chicos: Sucede que optamos por dar sandalias de plástico como recuerdo de la boda, no queremos pantuflas ni sandalias de peluche o toalla. ¿Alguna o alguno de ustedes tiene algún...

Firefly, miércoles 15-Abr-15 13
Zurisadday
Triste muy triste
Zurisadday, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:31

Hola chicas ando muy triste .... el día lunes después del trabajo llegue a casa y me quite mi anillo .... lo puse sobre el joyero y al otro día que me iba a poner ya no lo encontré y a él no le he...

Zurisadday, lunes 16-Feb-15 64
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
Andrea
Recuerdos de boda.... gastar o no en ellos
Andrea, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:13

Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba...

Kaleb, sábado 7-Feb-15 31
Carolina
Rodajas de madera
Carolina, El 27 de Enero de 2015 a las 22:44

Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera, de esas que se están usando mucho para decoración , en GDL. Saludos!!

Judith, lunes 8-Oct-18 15
Claudia
Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...

Marjanne, viernes 20-Mar-15 86
K
Mi prueba de peinado
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...

Karla, lunes 25-May-15 117
Ely Zavala
Brides de marzo 2015, pon tu fecha
Ely Zavala, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 53
Sandy
Cojines para alfileres vintage
Sandy, El 5 de Junio de 2014 a las 10:09

Amigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo...

Bere, domingo 6-Jul-14 45
Mariana
Como saber la cantidad de alcohol
Mariana, El 9 de Mayo de 2014 a las 22:04

Hola chicas, buenas noches!! Como estan? Les escribo para que las que ya pasaron por este gran dia, me ayuden con su experiencia. ¿como saber cuanto alcohol debo comprar para la boda? Sera una boda...

Bettyna, sábado 10-May-14 10 336
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 8 de Diciembre de 2013 a las 23:36

Hola amigas! Soy nueva en esto, pero me encanta la idea de poder compartir y solucionar dudas con todas ustedes, que estan viviendo este sueño. Alguna de ustedes sabe en cuanto sale un centro de mesa...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 16
Mariana
Bodas en tequisquiapan
Mariana, El 2 de Enero de 2014 a las 16:46

Hola amigas. Estoy organizando mi boda que sera en Tequisquiapan, queretaro. y Quería saber si alguien se ha casado o esta planeando su boda ahí que me pueda recomendar proveedores de banquetes,...

Kenya, viernes 27-May-16 4

Grupos generales

Artículos por temas