Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Les pasó chicas? A mi si! Por 10 años le dije a mi prometido q no lo queria como algo mas mas q como amigo, no se q pasó en este planeta q ahora estoy tan enamorada de el, a menos de 3 meses de...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Hola chicas ya mencionaron el nombre de la ganadora del sorteo es hoy?? Cierto?? Donde veo eso
Hola, me pudieran recomendar algunos lugares o locaciones para realizar sesión de fotos trash the dress´en Jalisco? Algo diferente. todas las opiniones serán muy bien recibidas, gracias
Hola chicas y chicos: Sucede que optamos por dar sandalias de plástico como recuerdo de la boda, no queremos pantuflas ni sandalias de peluche o toalla. ¿Alguna o alguno de ustedes tiene algún...
Hola chicas ando muy triste .... el día lunes después del trabajo llegue a casa y me quite mi anillo .... lo puse sobre el joyero y al otro día que me iba a poner ya no lo encontré y a él no le he...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba...
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera, de esas que se están usando mucho para decoración , en GDL. Saludos!!
Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...
Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...
Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....
Amigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo...
Hola chicas, buenas noches!! Como estan? Les escribo para que las que ya pasaron por este gran dia, me ayuden con su experiencia. ¿como saber cuanto alcohol debo comprar para la boda? Sera una boda...
Hola amigas! Soy nueva en esto, pero me encanta la idea de poder compartir y solucionar dudas con todas ustedes, que estan viviendo este sueño. Alguna de ustedes sabe en cuanto sale un centro de mesa...
Hola amigas. Estoy organizando mi boda que sera en Tequisquiapan, queretaro. y Quería saber si alguien se ha casado o esta planeando su boda ahí que me pueda recomendar proveedores de banquetes,...