Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2013

Adoro las flores de colores pasteles principalmente las peonias... el chocolate me encanta :)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3509días 9hrs
Alejandra
Ramo de novia...
Alejandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola Chicas...!! Estoy buscando proveedores de Ramos de Novia con peonias. Tienen algunas opciones de proveedor?? Saludos!!!

Emma, martes 23-Feb-16 3
Alejandra
Juramento para las damas...
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:09

Chicas, para iniciar el dia con humor. Les dejo un JURAMENTO para las damas, esas amigas que nos acompañaran a lo largo de nuestra planeacion de boda, nos aconsejaran, regañaran, molestaran y hasta...

Cristina, viernes 5-Feb-16 15
Alejandra
Elegimos crucero...!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola Chicas, Elegimos un crucero de luna de miel, lo seleccionamos de Royal Caribean. Que recomendaciones tienen para crucero y para la compra de vuelos internacionales?? Saludos.

Gabaela, lunes 8-Feb-16 17
N
15 costos de boda ocultos!
Nan, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:53

15 gastos de boda ocultos + otros sugerencias de ustedes brides! Hola chicas, cuantas te ustedes han repasado miles de veces el presupuesto, pues bien dejenme decirles que hay gastos que por más...

Estephysu, miércoles 1-Jun-16 52
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu lencería de novia?
Emma, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...

Andy, miércoles 6-Abr-16 141
Rosa
Novi@s de septiembre 2016
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...

Rosa, martes 14-Jun-16 159
Alejandra
Recomendaciones de fotografía!
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Chicas, conocen el trabajo de Carol Cavazos Fotografía?? Qué tanto lo recomiendan y por que? También me gustaría saber recomendaciones de fotógrafos... Saludos

Julieta, miércoles 23-Mar-16 6 226

Grupos generales

Artículos por temas