Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas, se me había olvidado presumirles las fotos de cuando recibimos el premio mi futuro y yo, salieron un poco oscuritas pero ahi están. Gracias de nuevo bodas.com.mx, Yadi, Natalia, Lupita y el...
Hola niñas!!!! mi novio y yo estamos pensando en hacer una sesión de fotos... previa a la boda y con el principal objetivo de hacer el libro de firmas... pero no se nos ocurre donde.... vivimos en el...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola ... estoy super nerviosa ya que no se por donde empezar ... lo bueno es que ya esta lo mas importante ...
Chicas ando en busca de fotógrafo y video ... no tengo un presupuesto tan amplio .... alguna recomendación??? gracias !!!
Chicas: Para ese día en que irán a pedir su mano, les recomiendo tomen su tiempo para verse hermosas, preparen algun detalle como postre, comida, etc.; Ese día por lo general están los papás de los...
Hola Chicas... tengo una mega duda.... ademas de los padrinos de arras, lazo, argollas y ramo que otras cosas se ocupan para la ceremonia religiosa... ??? yo la verdad no estoy contando ni con...
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Ya tengo el salón ... pero aún no me decido por el grupo mi paquete incluye banda klazz, cda , campos banda, jaleo ... alguna referencia??? aaa y la iglesia la que quería no casa en domingo .... ahora...