Ir al contenido principal
A
Aury

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4335días 2hrs
A
Corsage almendras
Aury, El 28 de Junio de 2013 a las 10:17

Hola amigas, me encontre estas ideas navegando en la WEB espero les sirva ami me parecieron encantadoras espero les guste Material: 1 m de tul alambrado, color beige 3 almendras confintadas 1 tira de...

Viri Ballesteros, viernes 28-Jun-13 5 1
Yadira
Iniciales de cristal en tu ramo de novia
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

A quién le late esta idea de agregar a su ramo de novia unas preciosas letras de sus iniciales de los novios o ramos personalizados para sus damas o su letrita de la novia en su propio ramo? Yo me...

Gaby, viernes 12-Jul-13 37
Vaquisha
Complemento centro de mesa
Vaquisha, El 13 de Junio de 2013 a las 09:01

Hola morras y morros. Les he enseñado los que serán los centros de mesa pero no los complementos. Pues bien, resulta que tengo un negocio de alitas o hotwings y ambas familias quisieran probarlas pero...

Ana, sábado 10-Ago-13 23
S
Cajitas con dulces
Sandra, El 12 de Septiembre de 2012 a las 17:05

CHICAS!! QUE LES PARECEN ESTAS CAJITAS PARA PONER EN CADA PLATO DE LOS INVITADOS?? IRIAN LLENAS DE DULCES, ESTAS SON LAS QUE ESTOY HACIENDO PARA MI BODA QUE LES PARECE??? PRIMERO LES PONGO LAS QUE...

Icxiuh, lunes 17-Jun-13 11
D
Bowl de confetti.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:36

Saludos vidas.!!!...pues ayer no me dió chance de subirles debate en ésta sección del foro..pero el día de hoy les quiero compartir dos tutos y aquí les dejo el primero...puede servir como dulcero o...

Aury, miércoles 12-Jun-13 18
A
Carpa luces led (parecen estrellas) en veracruz
Aury, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola amigas les escribo de Xalapa Ver, y quisiera preguntarles si no saben quien renta esta clase de carpas para boda, si entran y ponen en el buscador (Google) BODAS EN COSTA ESMERALDA, VER aparece...

Viri Ballesteros, lunes 27-May-13 8
Jazmin
Oracion de las almendras
Jazmin, El 6 de Diciembre de 2012 a las 11:55

Alguien sabe la oracion de las almendras que se le da a los invitados como detallito el dia de la boda? Y deben ser 5 o 7? Si alguien la tiene, me la podria pasar plis. Gracias muy agradecida

Chio, domingo 3-Nov-13 19
Yadira
El olor de tu boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:58

Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...

Alizon, miércoles 3-Sep-14 67
A
Colores para boda frente al mar
Aury, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:41

Hola compañeras, en junio del 2014 me caso y me gustaria que me ayudaran a elejir colores para la boda, me gustaria lago divertido pero sin ser muy informal, además ojalá podamos compartir ideas...

Suemy, jueves 30-May-13 18

Grupos generales

Artículos por temas