Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2013

Culichi, Nutrióloga y bailarina.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4378días 9hrs
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Lorenacastroavila
Boda inspirada en Up
Lorenacastroavila, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:31

Hola chicas a alguna le gustaria su boda con inspiracion en esta hermosa pelicula que trata de un amor verdadero que sigue apesar de los años, cuando nosotros vimos esta pelicula la verdad lis dos...

Lucero, miércoles 30-Abr-14 27
Yadira
Colocación del velo
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:42

Muchas son amantes y fans de las mantillas, pero yo creo que el famoso velo de tul tan sutíl y vaporoso e incluso sin adornos, prácticamente liso es perfecto para novias elegantes con vestidos que ya...

Betty, sábado 1-Mar-14 34
Leslie
No me decido por los centros de mesa
Leslie, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola chicas, recurro a ustedes para que me den sus consejos, ideas y comentarios, para así ayudarme a decidir por los centro de mesa. La manteleria será en color azul marino con blanco. Pero aún no me...

Angie, lunes 30-Jun-14 50
Leslie
Boda en playa!
Leslie, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:34

Hola chicas, estoy apenas empezando con la planeación de mi boda, mi idea es hacerla al aire libre, en jardín o playa, vivo en Culiacán y todos los invitados de mi pareja vienen del sur del país....

Kathyru, lunes 3-Jun-13 14

Grupos generales

Artículos por temas