Durango, Durango · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hola chicas, tengo un ligero problemami novio no ttiene la primera comunión y la confirmacion y quisiera saber si alguna de ustedes sabe de alguna iglesia que no sea muuuy largo el tramite?...
Hola chicas!!! me gustaria saber cuando es la expo boda del 2015 en Durango,
HOLA QUE TAL SOY TERE Y AL PARECER NOS CASMOS EL MISMO DIA QUIERO PREGUNTARTE SI ES QUE YA TIENES AVANZADOS TUS PLANES YO ESTOY BATALLANDO PARA ENCONTRAR GRUPO MUSICAL POR QUE COMO ESTPOY VIVIEND EN...
Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...
Hola como van con sus tramites y con los preparativos??? alguien que me pueda ayudar para conseguir mi carta de confirmacion?? no la tengo que hago?? saludos excelente inicio de semana