Ir al contenido principal
Lylya
Lylya

Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2929días 20hrs
Lylya
boda Desastres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lylya, El 14 de Junio de 2018 a las 14:51

Hola novias, y futuras novias mi gran dia llego me case el 26 de mayo uno creería que después de planear por años tu gran dia y despues de gastar tanto tu día sería INOLVIDABLE, pues si para mi será...

Diana, lunes 23-Jul-18 50
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
Ale Isa
Globos
Ale Isa, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:38

Necesito su mega ayuda... En donde puedo ir para que me inflen unos globos con helio. Vivo en Gustavo A. Madero, cerca de Lindavista y que no sea caro.

Ale Isa, martes 3-Abr-18 5
Natalia
¿Dar el sí de día o de noche?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...

Alice, viernes 2-Mar-18 578
Yadira
¿Cuánto cuesta tu pastel de boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:18

Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...

Haziel, domingo 26-Ene-20 123
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Marycruz
Sólo se vale una opción.
Marycruz, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola brides buen día y bonito fin de semana, les comparto está imagen para olvidar un poco el estrés y reírnos un rato.Ustedes en cual se encuentran? Jajja saludos.

Day Barron, domingo 12-Nov-17 37
Lylya
Decoración de “jardín”???
Lylya, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Amigas les cuento yo rente un jardín que me encanto por que mi boda será con toques mexicanos y hoy el jardín subió un video y lo cambiaron todo y ahora tengo que decorar por qué no me gusta y no creo...

Thalia, miércoles 15-Nov-17 3
Cynthia
Mesa principal .... ya la tienen?
Cynthia, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:14

Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí...

Lylya, miércoles 8-Nov-17 56
M
Mesas principales
Mina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:37

Hermosas... Como estan? Como van sus preparativos? He estado junto a mi FM como decorar nuestra mesa... Y hemos estado buscando y encontrmos algunas imagenes como inspiracion,se las compartimos.......

Elia, miércoles 8-Nov-17 24
W
Flores gigantes de papel :0
Wen., El 13 de Octubre de 2016 a las 19:52

Los marcos o backdrops las flores gigantes de papel son partes de las tendencias en decoración, yo las he visto en eventos pero nunca en una boda, veo las fotos y me gusta como se ve... Ustedes...

Lylya, lunes 3-Abr-17 34
Janny
Recuerdos con mini macetas
Janny, El 27 de Enero de 2016 a las 18:02

Cómo ven estas ideas como recuerdos... en lo personal se me hicieron muy coquetas

Guadalupe, lunes 10-Oct-16 21

Grupos generales

Artículos por temas