Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Siempre leí, vi, fusilé ideas pero nunca compartí nada, por cuestiones de tiempo o de no tener nada concreto que compartir, bueno ya pasados unos meses les comparto unas fotos de nuestra bonita boda...
Alguien sabe donde consigo pirotecnia???? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiis
Espero me puedan ayudar a encontrar el mejor lugar para comprar mis invitaciones y recuerdos.
Hola chicas!, me gustaria que me recomienden alguna banquetera con rica comida y que tenga un buen servicio...Gracias!
Hola, algun coro que me recomienden para la misa que no sea muy caro por favor, no conosco ninguno y la iglesia me pido que tenga la acreditación de la arquidiócesis. Alguien podria ayudarme???...
Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...
Hello brides!! ¿Como van con los preparativos para sus bodas? Pues yo ando seleccionando la o las canciones para el vals. Mi esposo y yo no tenemos los mismos gustos así que es un reto encontrarla...