Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2013
mujer inspirada en el amor
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Estoy emocionada porque hoy es el sorteo espero en Dios poder ganarme el premio y si no muchas felicidades a la que se lo gane...Buena suerte a todas...............
Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...
Chicas ya me gustaria recibir la llamada de Yadi diciendome que gane el sorteo!!!!!! Bonito dia para todas y si no soy yo espero que la que se lo gane lo disfrute mucho
Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos
Felicidades a Todos Nuestros Gemelis de Dia !!!!!!! Muchisisisisma Buena Suerte..... Sabemos que aun falta tiempo pero la emocion y alegria nos aran que el tiempo se ajuste a nuestro Favor
Brides ya fue el sorteo??? Manifiestese la ganadora!!! Jijiji en que lo usarían?
Chicas, tengo muchos nervios!!! Juro que necesito demasiado ese dinero, si me lo gano, seria la mas feliz. ¿Alguien me puede apoyar con esta info? Saludos y bendiciones
Me gustaria ganar ya que me hace falta mucho el dinero porque mi bioda es en marzo y me hace falta liquidar varias cosas.Espero en Dios y todo salga bien,,Suerte a toda!!!!