Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2013
Soy una chava alegre, feliz, divertida sumamente enamorada de mi novio, con una familia hermosa.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Fotos de la sesion previa
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Hola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...
Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro…...
Hola, buen día soy de saltillo y me gustaría que alguien me recomendara algun florista para elegir los arreglos de mi boda. Gracias