Ir al contenido principal
Lupe Java
Lupe Java

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2013

Mas soñadora que antes... todo este cambio de vida que me espera me hace mas feliz!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3911días 12hrs
Karen
Canciones cristianas romanticas
Karen, El 1 de Febrero de 2013 a las 12:10

Hola chicas, ¿han escuchado alguno de estos cantos? Les traigo una selección de canciones cristianas para boda. ¿Qué les parece? Rabito.- que te quiero https://www.youtube.com/watch?v=jiw3pjLaaCA Así...

Cinthia, sábado 10-Ago-19 48 1
G
El anillo
Grace, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:14

Bueno chicas les platico mi inquietud ps me siento extraña ablando de boda sin mi anillo de compromiso so se si me entiendan osea es seguro que si nos casamos pero de verdad que me sentiria mas...

Distena, jueves 1-Ago-13 43
Fatima
Errores típicos al planear una boda
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...

Fatima, miércoles 14-May-14 74
Kathia
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2013 en Veracruz
Kathia, El 2 de Marzo de 2013 a las 12:01

Hola!! Mi nombre es Kathia, me caso en Veracruz el 07 de Septiembre de este año al igual que ustedes, y estoy muy emocionada y al mismo tiempo preocupada pues quiero que todo salga a la perfección. De...

Kathia, martes 11-Jun-13 7
Lupe Java
Mesa de regalos o efectivo de regalo?
Lupe Java, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:35

Hola Chicas Me encuentro un poco confundida, se que se ha vuelto normal y practico tener mesa de regalos con alguna tienda comercial, esto nos ayuda para que no se repitan regalos y te obsequien algo...

Rubi**, martes 4-Jun-13 25
Lupe Java
Novias veracruzanas
Lupe Java, El 27 de Mayo de 2013 a las 17:09

Que tal.. Un cordial saludo a todas.Chicas necesito de su opinion o tal vez de experiencia a consultas de banquetes en Hoteles, yo aun no lo elijo, eso me tiene un poco estresada pues por ahora no...

Lupe Java, lunes 3-Jun-13 5
Vannessa
Burbujas
Vannessa, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:59

Hola chicas miren esta opcion para la salida de la iglesia, son botellitas de champagne muy padres para los invitados, una forma original y un detalle padre para las burbujas!!

Viri Ballesteros, viernes 31-May-13 12
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104

Grupos generales

Artículos por temas