Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Buenos días mis queridas brides neoyorkinas Seguimos de shopping pero esta vez toca elegir el traje del novio.. los prometidos de Carrie y Blair tienen muy bien definido su estilo, totalmente New York...
Chicas, Es momento de pensar en el look de los chicos. También hay que ir de compras en su nombre. Tú, ¿qué look le pondrías a tus Bestmen? Blair Carrie Siguiente shopping -> Las damas
Brides, Seguimos comprando en las tiendas más caras de NY... ¿qué damas que prefieren? Blair Carrie Siguiente shopping -> La lencería
Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Ayudenme a conseguir otras opciones
Hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga
La persona que me va a maquillar no deja que me depile hasta que crezca más mi ceja y ella me las perfile, la verdad que andar sin depilarme hace que me sienta como la novia de sherk y más aún cuando...
Chicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Los llaveros que daré de recuerdo en mi boda!!
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Ayuda!! No se si es recomendable combinarlos colores del vestido de mmis damas con la decoración del salón, necesito ideas. De ese color y modelo será el vestido de mis damas... se los agradecería...